fbpx
DanDlion es una Organización Sin Ánimo de Lucro que busca encontrar a esas personas que sienten en lo más profundo de su ser un gran deseo por aportar a la transformación del mundo a través del voluntariado. Al encontrar a esas personas, DanDlion realiza todo el acompañamiento y asesoría para que puedan apoyar en proyectos que se desarrollan e implementan en ONGs que buscan lograr su sostenibilidad y crecimiento.

Nos encargamos de realizar una gestión completa para cada proceso de voluntariado, esta gestión incluye la selección, formación, preparación y acompañamiento de principio a fin en los procesos de voluntariado.

Adicionalmente, ofrecemos cursos de formación para voluntarios en los que por medio de conversatorios, charlas y contribuciones en distintos tipos de voluntariado, podremos comprender mejor la responsabilidad y el impacto que genera el convertirse en voluntario.

Son muchas las ONGs en diversas partes del mundo que requieren voluntarios realmente comprometidos con la generación de impacto por medio del desarrollo de proyectos que permitan la sostenibilidad de estas organizaciones. Por ende, conectamos a aquellas personas que desean contribuir por medio de sus competencias, conocimiento, habilidades y experiencia con estas organizaciones, como aporte a la transformación social.

Personas mayores de edad

Personas de cualquier lugar del mundo

Personas que quieran contribuir a la transformación del mundo desde el aprendizaje y la humildad

Personas que disfruten estar al servicio de otros

Personas que quieran aportar su experiencia, competencia y habilidades en proyectos sociales

Personas que deseen viajar y conocer el mundo siendo voluntarios

Queremos formar líderes positivos, queremos contribuir con el surgimiento de embajadores, personas que creen en ellas mismas y que quieran aportar a la comunidad utilizando su gran potencial al servicio de los demás. Adicionalmente, buscamos dejar un verdadero legado compartiendo conocimiento y herramientas a las personas de las diferentes comunidades y organizaciones sociales buscando de esta manera generar continuidad de los proyectos y empoderamiento local.

Nuestro objetivo principal, es contribuir a las organizaciones sociales y a las comunidades locales con el apoyo de voluntarios conscientes de la importancia que tiene su manera de actuar y de pensar. Por esta razón, invitamos a los voluntarios a que estén abiertos a las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que tienen en sus manos.

Trabajamos bajo la metodología Learning Service (learningservice.info) en la que buscamos que antes de comenzar a servir, los voluntarios puedan tener un tiempo de inmersión para aprender de las personas, el contexto, la forma de pensar y de actuar de los locales frente a diferentes tipos de situaciones, con el fin de lograr comprender lo que los lleva a actuar de esa manera y desde ese punto poder "Co-crear" compartiendo y contribuyendo con su experiencia, su conocimiento y sus habilidades.

Debes ser voluntario DanDlion porque podrás aplicar tu verdadero potencial y convertirte en un líder positivo para contribuir a la sociedad. Te vas a dar cuenta que a partir de tus grandes ideas, aportes, experiencias y habilidades se logrará un impacto en la vida de otras personas y generarás a su vez que estas otras personas se empoderen, crean en ellas mismas y en lo que pueden hacer por la humanidad. EN DANDLION SEMBRAMOS Y ACOMPAÑAMOS EN LA GERMINACIÓN.


 
 

1
×
Tienes Dudas e Inquietudes? haz clic en el botón de whatsapp y conversamos !!.
Compatible con google chrome.